A mi personalmente me horrorizan tanto lo que tienden en alto el brazo con la mano extendida como los que alzan el brazo con el puño cerrado. ¡¡Horror!!
Los de extrema derecha ya no quedan en España salvo el del aguilucho que fotografía El País en posado voluntario. La ideología fascista ha sido ilegalizada y eliminada en toda Europa y solo quedan restos insignificantes.
Los del puño cerrado aun campan por sus respetos ya que al ser Stalin uno de los victoriosos de la II Guerra Mundial no se han atrevido a anatemizarlo. Pero hoy las cosas son distintas, el comunismo se ha disuelto como un azucarillo en su propio fracaso sin necesidad de que nadie lo empujara.
Ahí en Galicia tenéis, no solo al BNG que ya es decir, sino que aun salen grupúsculos que hay que ver lo que se atreven as decir. Lo primero que no se les puede consentir es que utilicen el término antifascista como coartada a su propio fascismo ya que fascista es el que utiliza la violencia para imponer su idea política. Razón esta que justificó en su día la ilegalización de esa ideología. Se dicen antifascista ¿antifascistas contra quien? En Galicia fascistas ya no quedan salvo el nuevo significado que la propaganda progre da la termino: fascista es el que no piensa igual que yo.
Pero lo más divertido es que llamen cipayos a los del BNG, Psoe e IU que aun levantan el puño de vez en cuando.