El dia de la Patria es el 12 de octubre, siempre que entendamos a la patria sin apellidos (patria gallega, patria chica, ctr). El 25 de julio es el dia de Galicia y que celebraremos con satisfacion todos aquellos que nos sentimos gallegos del unico modo posible, que es siendo español. Los demas gallegos amargados y sufriendo por ser españoles celebrarán ese dia dentro de una gran frustracuion. Cada uno escoge como pasa ese dia, bien disfrutando o bien sufriendo y tambien puede celebrarlo en la fantasia o en la realidad. La nacion es España (sin apellidos), ahora bien, tambien pueden existir la nacion de Breogan o la nacion del lacon.
Muy bien dicho. Ya está bien de tanto complejo nazi-galleguista de aldea. La inmensa mayoría de los gallegos estamos orgullosos de ser españoles y felices con nuestra historia. Si los del BNJA y demás se quieren arrejuntar que vayan al mercado de ganado de Amio. Ese es su lugar
Iso é o Día da Raza, en Galiza non temos máis Día da patria que o 25 de xullo, oficialmente denominado Día Nacional de Galicia, mai que a españoleiros alienantes coma ti lles pese, acho que confúndese datas. Por certo, podes sentirte español por ser galego, pero ser galego por ser español se Galiza é a patria chica coma ti dis que é o único xeito, é máis ben imposíbel. Ben, xa estamos acostumados ás bobadas dos nacionalistas españois, nada de que sorprenderse.
O máis nacionalista dos nacionalistas criticando os nacionalistas. O que se di máis liberal dos liberais dicíndolles e obrigandolles os demáis o que teñen que ser ou sentir, a tua vida é un sin sentido. O mercado de gando de Amio iremos a darlle unha visitiña as vosas nais porquiños españolistas, logo preguntadevos porque os cataláns non queren convivir con vós.
Agora as cousas mudaron e o dia da raza é o 25 de xullo, dia da raza nacionaleira para os naciosos, nacistas e galizos. Para os demais galegos sera un dia de ledicia sin necesidade de rengar de nada do que somos porque somos e sentimonos galegos completos e a xornada completa. Respeto o voso direito a pasar o dia grande de Galicia laiándovos polas esquinas e sufrindo polo que sodes. En amor a Galicia non me gaña ninguén, Viva Galicia. E que saibas balbino que os independencieros catalans tampouco queren vivir con vos e vos tamen os despreciades a eles
Vas de liberal e antinacionalista pero cando che demostran que eres máis naZionalista ca ninguén e que queres impor tuas ideas por riba das dos demáis empezas a escribir sen sentido. Eu son galego e nunca me sentirei español por moito nazionata coma ti que se esconde na madrigueira do liberalismo. Nunca tratei de impoñerlle as miñas ideas a ninguén coma trataron de facer conmigo o estado, a escola , a sociedade ou a TV. A xente coma ti vive na realidade fictia de España grande e livre pero quédavos pouco por disfrutar, primeiro será Catalunya, logo Euskadi e tódolos que queiran, a España que se desexas só existira nos libros de Historia.
balbino, si no te sientes español es porque tienes algun problema psicologico o alguna malformacion genética y no sabes diferenciar el deseo de la realidad. A los anoréxicos le pasa algo parecido a lo que te pasa a ti, se ven gordos aunque esten delgados; los daltónicos tambien le pasa algo parecido y confunden los colores y no digamos lo peligrosos que pueden llegar a ser los que oyen voces y se consideran enviados por Dios para salvar el mundo. la gente como tu deberia estar inhabilitada para conducir y manejar maquinaria pesada porque seguro que no pasas un psicotécnico. Españoles somos todos aquellos que tenmos esa condicion, incluso aunque seas una mala persona no dejas por ello de ser español. Puedes ser español renegado, español corrupto o español de calidad, pero español al fin y al cavo. Por algo a los nacistas no se os puede hacer caso.
Muy bien Nostrus, salvo que olvidas que nuestro Dios non envió a nosotros los españoles, a conquistar y salvar en mundo de los pecadores. No debes tener vergüenza de hablar claro. Los fascistas vamos a quemar contra los infieles y degenerados anoréxicos, daltónicos y separatistas. Español es lo más grande que el hombre puede aspirar a ser. Recuérdales que los renegados caen: mira los filipinos, los cubanos, los salvadoreños... Tercer mundo, pobreza, ignorancia, hambre, violencia, piojos... Aprendamos esa gran lección histórica, Dios nos ha dado la oportunidad de tener nacionalidad española, y la realidad divina no pueden los hombres de las regiones dominadas contrariarla. Es pecado, caen quienes se atreven a discutirla. Orgullo de nuestra Nación, de nuestra Raza, de ser forjadores de un Imperio, de un Idioma universal, de una Patria indivisible. Nostrus, nunca reniegues de tu superioridad racial. Nunca escondas que somos animadores fascistas.
Nostrus é tan pouco nacionalista que pensa que non se pode ser galego sen ser español.